Mar del Plata

"Si nos matamos, nos matamos": otro video muestra el momento del choque

Un nuevo video de los jóvenes que transitaban de manera temeraria por las calles de Mar del Plata salió a la luz. En las imágenes se ve el momento exacto del accidente en el cual el auto termina en la vereda.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 21 de noviembre de 2021 · 11:17 hs
"Si nos matamos, nos matamos": otro video muestra el momento del choque
El joven fue filmado por el acompañante

Un nuevo video se dio a conocer sobre el grupo de jóvenes que transitaban alcoholizados y a gran velocidad por las calles de Mar del Plata mientras el conductor grita: "Si nos matamos, nos matamos". En las nuevas imágenes, de las cámaras de seguridad, se observa el momento exacto en el que el auto choca contra una planta y un alumbrado. Los jóvenes no sufrieron lesiones a pesar de las peligrosas maniobras que protagonizaron.

Las imágenes filmadas por el acompañante del conductor de un VW Fox gris se viralizaron rápidamente. En ellas se observa al joven que conduce a gran velocidad mientras asoma su cabeza por la ventanilla. Entre risas, se cruza de carril mientras grita: "Si nos matamos, nos matamos".

La secuencia finaliza cuando el auto en una curva sube a la vereda, embiste una planta, una columna de alumbrado y cámaras de seguridad. Como consecuencia el auto quedó destruido y un salón de fiestas quedó sin luz.

El test de alcoholemia realizado al conductor arrojó que tenía 1.03 gramos de alcohol en sangre, por lo que el vehículo fue secuestrado. Desde el municipio, además, al ver las temerarias imágenes aseguraron que le inhabilitarán la licencia de conducir.

 

Archivado en