Hallazgo

Trágico final para el anciano que salió de su casa el jueves y desapareció

Alberto Sebastián Allende estaba desaparecido desde el pasado jueves, cuando salió de su casa de Luján de Cuyo y nunca regresó. Este lunes por la mañana sus familiares, que lo buscaban intensamente, recibieron la peor de las noticias.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 22 de noviembre de 2021 · 12:12 hs
Trágico final para el anciano que salió de su casa el jueves y desapareció
Alberto Allende padecía Alzheimer y este lunes hallaron su cuerpo tras estar desaparecido varios días

El anciano de 76 años que salió de su casa de Luján de Cuyo el pasado jueves y desde entonces estaba desaparecido, fue hallado sin vida este lunes por la mañana en Lunlunta, Maipú. Se trata de Alberto Sebastián Allende, un hombre de origen sanjuanino que estaba radicado en Mendoza desde hace varios años.

El jubilado sufría de Alzheimer y sus familiares creen que ésta fue la razón por la que salió de la vivienda y no pudo regresar. La familia de Allende lo buscaba intensamente desde el jueves pasado y este lunes recibieron la peor de las noticias por parte de las autoridades que colaboraron en la búsqueda.

Allende se ausentó de su domicilio el pasado 18 de noviembre alrededor de las 10 de la mañana y desde allí sus familiares no volvieron a verlo. Tras su prolongada ausencia comenzaron con una campaña de búsqueda en las redes sociales y con la policía, algo que llegó a un trágico fin este lunes cuando el cuerpo encontrado en Lunlunta era el del anciano.

El hallazgo no se prestó a ningún tipo de dudas sobre la identidad de Allende, ya que el cuerpo fue encontrado con la documentación del jubilado y presentaba la misma vestimenta que llevaba cuando se lo vio por última vez: pantalón bordó y remera azul.

Ahora será tarea de la policía científica determinar cuáles fueron las causas del deceso del anciano que estaba desaparecido y encontró un trágico final.

Archivado en