Santa Fe

Fue a cambiar dólares y lo encontraron con 20 puñaladas en un puente

Un hombre de 31 años fue apuñalado por lo menos 20 veces cuando salió de su casa para cambiar dólares. Lo encontraron debajo de un puente en grave estado. Por el hecho detuvieron a un excuñado y precandidato a concejal.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 21 de noviembre de 2021 · 09:15 hs
Fue a cambiar dólares y lo encontraron con 20 puñaladas en un puente
El lugar donde detuvieron al sospechoso Foto: El Litoral

Un hombre de 31 años que salió de su casa para cambiar dólares fue encontrado apuñalado debajo de un puente en Santa Fe. Por el hecho hay un detenido, que es el excuñado de la víctima y además, se había presentado en las elecciones para concejal. Las hipótesis que barajan los investigadores es que el agresor era quien iba a realizar la transacción y le tendió una trampa a la víctima.

Omar Botta, es terapista ocupacional, y el jueves a la mañana salió de su casa con intenciones de cambiar 6500 dólares para el tratamiento oncológico de un familiar. Cerca del mediodía, vecinos comenzaron a escuchar gritos desgarradores. Cuando lograron determinar de dónde provenían, encontraron a un hombre gravemente herido debajo del puente de Circunvalación Oeste. 

De inmediato una ambulancia lo asistió y comprobó que había recibido cerca de 20 puñaladas por lo que permanece internado en grave estado. Si bien las heridas son en todo el cuerpo, las más graves fueron realizadas en su cuello y cabeza.

En cuanto al hecho, un hombre de 26 años fue detenido. Se trata de un excuñado de la víctima y precandidato a concejal en las PASO. Durante la detención, la Policía secuestró elementos que podrían complicarlo en la causa. Al parecer, los pesquisas llegaron hasta su domicilio luego de que Botta alcanzara a balbucear su nombre, momentos antes de perder el conocimiento.

La hipótesis más firme que manejan los investigadores es que a la víctima le tendieron una trampa cuando quiso hacer la transacción monetaria. 

Archivado en