Videos

Un periodista kirchnerista se emborrachó en la Plaza: chocó, le pegó a un hombre y atropelló a un policía

El comunicador y militante kirchnerista volvió totalmente ebrio de Plaza de Mayo de celebrar el Día de la Militancia peronista y en su camino chocó a otro auto, golpeó al encargado de un garage y atropelló a un agente de la policía. Terminó detenido pese a que intentó resistirse.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 18 de noviembre de 2021 · 08:21 hs
Un periodista kirchnerista se emborrachó en la Plaza: chocó, le pegó a un hombre y atropelló a un policía
Ezequiel Guazzora se emborrachó en Plaza de Mayo y causó varios desmanes en el regreso a su domicilio

El Día de la Militancia peronista terminó de una manera escandalosa para un periodista filo-kirchnerista, ya que se emborrachó en Plaza de Mayo y desde allí emprendió el regreso a su domicilio chocando a otro vehículo en el camino, agrediendo al encargado de un garage y finalmente atropellando a un agente de la Policía de la Ciudad.

El protagonista de esta lamentable historia es el periodista K Ezequiel Guazzora, quien reconoció que se encontraba ebrio tras haber estado en la plaza, aunque el olor a alcohol que emanaba hizo innecesaria cualquiera explicación.

Como puede verse en los videos, Guazzora se toma a golpes de puño con el encargado de un garage y por ese incidente es que se convoca a la policía. Cuando un oficial llegó al lugar del hecho en la calle Neuquén al 1000 del barrio porteño de Caballito, el periodista y militante kirchnerista lo atropelló con su Peugeot 208.

Como si nada hubiese pasado, el conductor ebrio siguió manejando hasta estacionar su vehículo, pero cuando regresó hasta la entrada de su domicilio fue detenido por la policía más allá de que intentó resistirse. En ese momento también se supo que antes de llegar al lugar había chocado a otro auto en la avenida Alberdi al 1000.

El oficial herido por el periodista K Ezequiel Guazzora fue trasladado al Hospital Álvarez con politraumatismos, sin riesgo de vida.

 

Archivado en