Cuatro mendocinos sufrieron un violento accidente en San Luis

Cuatro mendocinos sufrieron un violento accidente en San Luis

El siniestro se produjo alrededor de las 7:30 cerca de la localidad de Jarilla. El coche dio varios vuelcos luego de que se le reventara una rueda delantera. Pudo haber terminado en tragedia.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Cuatro mendocinos sufrieron un accidente este lunes en las inmediaciones de la localidad de Jarilla (San Luis), a la altura del kilómetro 859 de la Autopista de las Serranías Puntanas. Según se supo después, el conductor del coche perdió el control porque se reventó uno de los neumáticos del vehículo en el que viajaba junto al resto de las víctimas. 

Eran cerca de las 7:30 cuando Roque Daniel Jara iba al mando de un Chevrolet Corsa gris: lo acompañaban Daniel Jara -quien sería su hijo-, Oscar Bressa y Nicolás Rodrigo Funes. Tras la explosión de una rueda delantera, el conductor perdió el dominio del rodado, que -según se comprueba en las imágenes y en los reportes- dio varios tumbos.

El coche no pudo continuar y fue llevado por una grúa

Finalmente, el Chevrolet quedó dado vuelta en el cantero central de la autopista, y a los pocos minutos llegó personal médico para asistir a los heridos, que a pesar de la espectacularidad de lo ocurrido aparentemente no sufrieron lesiones de gravedad.

 

Los Policías dieron vuelta el rodado. Foto: Gentileza.

Colegas de El Diario de la República puntualizaron que el coche no pudo seguir circulando y fue trasladado por una grua hasta la comisaría de Balde. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?