Anoche

Tres heridos en un desafortunado accidente ocurrido en Mendoza

El accidente se registró el lunes a la noche sobre la ruta 40, a la altura de la localidad de La Consulta, en el departamento mendocino de San Carlos. Una camioneta llevaba una rastra enganchada que se soltó e impactó contra un auto Renault 12 con tres ocupantes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 21 de septiembre de 2021 · 10:07 hs
Tres heridos en un desafortunado accidente ocurrido en Mendoza
Uno de los heridos debió ser trasladado al Hospital Central. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Tres personas resultaron heridas en un desafortunado accidente ocurrido el lunes a la noche en el departamento mendocino de San Carlos.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el accidente se registró el lunes a la noche sobre la ruta 40, a la altura de la localidad de La Consulta.

Un hombre de 58 años circulaba al mando de una camioneta F-100 por ruta 40 cuando perdió una rastra que tenía enganchada en la camioneta, la cual se cruzó de carril e impactó contra un auto Renault 12 con tres ocupantes que circulaba en sentido contrario.

Dos heridos fueron trasladados al Hospital Scaravelli.

Como consecuencia del desafortunado accidente, un joven de 26 años (conductor del Renault 12), una mujer de 51 y un hombre de 53 resultaron heridos, debiendo ser trasladados al Hospital Scaravelli.

El conductor y la mujer sufrieron politraumatismos, mientras que el otro hombre resultó con traumatismo grave de cráneo y tórax, siendo trasladado al Hospital Central.

Archivado en