Quiénes son los rugbiers acusados de darle una paliza a un joven
Cinco rugbiers fueron detenidos este viernes acusados de darle una paliza a un joven en Tucumán. El hecho ocurrió a la salida de un boliche donde festejaban un cumpleaños. Los detenidos juegan en el club Huirapuca.
El pasado lunes un joven de 25 años fue brutalmente golpeado por una patota de rugbiers a la salida de un boliche en Tucumán. Las imágenes del hecho se viralizaron y los agresores fueron identificados. Se trata de cinco jugadores del club Huirapuca, quienes ya fueron detenidos e imputados.
La víctima, Santiago Elio Pintos, salió de festejar su cumpleaños en un bar cuando fue atacado por los jugadores. Al parecer el problema habría comenzado en el interior del salón, cuando uno de los deportistas se acercó a la víctima y lo increpó diciéndole que le había pegado a su hermano. Pintos asegura que lo confundieron o quizás estaban buscando una excusa para pegarle, porque él nunca se trenzó con otro joven.

Cuando salió del lugar, los cinco hombres se acercaron, lo tiraron al piso y comenzaron a pegarle y patearlo. Gracias a la intervención de los testigos, la víctima logró escapar del lugar.
De acuerdo a la investigación, los agresores fueron identificados como Sebastián Elena (37), Erik Saracho (35), Gabriel Saracho (36), Patricio Gargiulo (30) y Maximiliano Ramírez (26).

Desde el club donde juegan manifestaron su repudio por medio de un comunicado, aunque no especificaron si los rugbiers seguirán formando parte del equipo.

Una viuda negra era buscada por Interpol y cayó por ir a ver a Sacachispas

Horror: encontraron muerta y enterrada a una nena que estaba desaparecida

Hacía acrobacias con una moto en Las Heras y descubrieron que era robada

La aberrante declaración del abuelo que abusó de su nieta

Lo atraparon en la calle con una planta de marihuana y dio una insólita excusa

Detienen a un hombre que obligaba a un caballo a arrastrar una moto robada

Cayó la banda que estafó a Horacio Pagani por 1.8 millones de pesos
