Golpiza

Ató a su pareja a su silla y la agredió: sufrió la venganza de su suegro

Un joven estaba acusado de atar a una silla a su pareja y golpearla con un cable. Su suegro y su cuñado no esperaron a que actuara la Justicia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 12 de noviembre de 2021 · 10:32 hs
Ató a su pareja a su silla y la agredió: sufrió la venganza de su suegro

Un joven acusado de atar a su pareja a la silla fue golpeado por familiares de la joven, y luego detenido. Todo ocurrió en el departamento de Taboada, Santiago del Estero.

El portal El Liberal indicó que el agresor original fue un joven de 20 años llamado Juan. La víctima fue su pareja de 33 años. La agresión se llevó a cabo en la vivienda que compartían en la localidad de Averías.

La víctima contó que no fue la primera vez que el joven la agredía. Según explicó, Juan comenzó a cachetearla y acusarla de engañarlo.

Acto seguido, le ató la mano izquierda a una silla y la azotó en piernas y espalda con un cable. Para que no se escucharan sus gritos, le metió un trapo en la boca.

Al no poder silenciarla, la amenazó con un cuchillo. La víctima aprovechó un momento de descuido para saltar por la ventana y llegó rápidamente a la casa de su familia.

El padre, junto a los hermanos de la mujer, se acercaron a la casa de Juan y le propinaron una dura golpiza. No conformes, también lo denunciaron a la policía, que a las 24 horas se lo llevó detenido. El muchacho quedó imputado por lesiones calificadas y amenazas.

Archivado en