Esta tarde

Video: piñas y patadas durante el cierre de campaña del Frente de Todos

Si bien los hechos no estarían relacionados con diferencias políticas sino con un caso de inseguridad, las imágenes despertaron preocupación. Aquí, la paliza que recibió un presunto carterista.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 11 de noviembre de 2021 · 20:03 hs
Video: piñas y patadas durante el cierre de campaña del Frente de Todos
"No grabés", gritó uno de los presentes

Se registraron algunas corridas, patadas y puñetazos durante la previa del cierre de campaña del Frente de Todos que tuvo lugar este jueves en Merlo (provincia de Buenos Aires). Si bien los incidentes no estarían relacionados con diferencias entre sectores políticos, lo que se vio en los videos que se viralizaron trajo preocupación en los presentes. 

En el registro se ve a un hombre escapar de un grupo de personas que lo atacan en grupo. De acuerdo con los primeros trascendidos, se trataría de un carterista que fue sorprendido in fraganti.

El sujeto fue detenido, mientras algunos de los militantes pedían no grabar la cantidad de golpes que le daban al sospechoso, que fue trasladado por los efectivos policiales. Como se ve en el video, es alarmante aventurar lo que podría haber pasado si no aparecían los uniformados.

En la siguiente imagen puede verse la secuencia tal como la transmitió TN:

 

 

Archivado en