El escalofriante mensaje de la mujer que mató a su ex de un ladrillazo

El escalofriante mensaje de la mujer que mató a su ex de un ladrillazo

A menos de una semana del brutal crimen de Gonzalo Martínez, que fue asesinado de un ladrillazo en la cabeza por su expareja Gabriela Macarena Núñez, la Justicia de San Juan imputó por homicidio doblemente agravado a la acusada y se conocieron perturbadores detalles sobre el homicidio.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

A menos de una semana del brutal crimen de Gonzalo Martínez, que fue asesinado de un ladrillazo en la cabeza por su expareja Gabriela Macarena Núñez, la Justicia de San Juan imputó por homicidio doblemente agravado a la acusada luego de que la familia de la víctima la complicara con sus testimonios.

Los familiares de Martínez contaron que la mujer ya había intentado matarlo con una tenaza en diciembre y revelaron un escalofriante detalle en su perfil de Facebook.

Las redes sociales de Núñez fue uno de los elementos sobre el cual los familiares de la víctima llamaron la atención de los investigadores. Resaltaron que, tras terminar su vínculo con Martínez, cambió su estado civil a "viuda", como anticipando lo que iba a ocurrir.

La acusada se había cambiado su estado civil a viuda tras terminar la relación con al víctima.

"Por eso nosotros creemos que el ataque fue premeditado. Estoy arrepentida de no haberla denunciado antes, de haber hecho algo. Hoy ya no puedo hacer nada para que mi hermano esté acá, pero pedimos ley pareja para todos, que ella pague por lo que hizo", aseguró Romina, la hermana de la víctima.

Macarena Núñez fue imputada por el homicidio con alevosía de Gonzalo Martínez, padre de dos de sus hijos. Los familiares de Martínez también aportaron parte de una conversación que supuestamente Núñez mantuvo con una chica que había empezado a salir con la víctima en la que le prohibía con amenazas que se acercara a "su marido" y la amenazaba con dejarla paralítica.

La acusada también había amenazado con "dejar paralítica" a una mujer que salía con su ex.

"Se han dicho muchas cosas de mi hermano, cosas aberrantes, pero no todo es cierto. Él no era ningún abusador ni golpeador. Sólo se preocupaba por el bienestar de sus hijos y ella lo manipulaba con eso", agregó Romina.

De acuerdo al relato de la hermana de la víctima, la noche en la que ocurrió el homicidio su hermano, éste llegó al domicilio de Núñez y se encontró con una escena que lo descolocó, por lo cual quiso llevarse a sus hijos con él.

"Cuando él llegó, encontró a uno de sus hijos acostado en la misma cama que ella y su novio y esto le molestó. En la mesa de la casa había alcohol y droga, por eso él se quiso llevar a los niños, no quería que siguieran en ese ambiente", completó Romina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?