San Rafael

Un adolescente de 13 años baleó a su vecino porque lo molestaba

Un adolescente de 13 años le disparó en la cabeza a su vecino, quien se encuentra internado en grave estado. La víctima habría tenido conflictos con el padre del agresor. La Policía secuestró el arma e investiga el caso.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 31 de octubre de 2021 · 18:10 hs
Un adolescente de 13 años baleó a su vecino porque lo molestaba
La víctima permanece en grave estado Foto: ALF PONCE / MDZ

Un chico de 13 años está sospechado de balear al vecino con el que su padre tenía problemas de vieja data. La víctima, de 31 años, recibió un disparo en la cabeza y se encuentra en grave estado. La Policía secuestró una carabina calibre .22 con la que habrían efectuado los disparos.

Durante la madrugada de este domingo, un llamado al 911 denunció que un hombre estaba herido en una vivienda de la calle Larga Vieja en el departamento de San Rafael, Mendoza. Los uniformados llegan al lugar y encuentran a la víctima de 31 años con una herida en la zona del oído izquierdo, por lo que es trasladado de urgencia al hospital. 

Al ser identificado, comprueba que el sujeto tenía en su haber tres pedidos de captura del año 2017, por lo que quedó hospitalizado con custodia policial. Asimismo, en el centro asistencial indicaron que su estado en grave por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

En relación al hecho, testigos indicaron que la víctima se encontraba tomando algunas bebidas alcohólicas en su casa con amigos y en un momento salieron hacia la vivienda de un vecino con quien mantenía viejos conflictos. Allí comienza a producirse una riña que termina cuando aparece el hijo del vecino, de 13 años, con una carabina en sus manos. El adolescente le disparó al hombre a la altura de la cabeza. La Policía logró secuestrar el arma con cinco cartuchos.

 

 

Archivado en