Córdoba

Se estrelló una avioneta mientras hacía acrobacias: hay tres heridos

Una avioneta que realizaba acrobacias para un casamiento se estrelló dejando como saldo a tres personas heridas. Las primeras hipótesis indican que una falla en el motor habría sido la causa del accidente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 31 de octubre de 2021 · 09:14 hs
Se estrelló una avioneta mientras hacía acrobacias: hay tres heridos
El piloto sufrió importantes lesiones

Una avioneta se estrelló mientras hacía un show de acrobacia en Villa General Belgrano, en Córdoba. En su paso golpeó a dos personas que caminaban por la zona. Si bien no hay confirmación, creen que una falla en el motor provocó que la aeronave se precipitara.

El accidente ocurrió alrededor de las 19.30 de este sábado cuando la avioneta realizaba un show de acrobacias para un casamiento. Al parecer, una falla en el motor hizo que el piloto perdiera el control y se precipitara. El desplomo ocurrió a pocos metros del aeroclub local.

Las imágenes fueron captadas por los asistentes al casamiento, ya que los organizadores habían contratado a dos avionetas para que realizaran piruetas durante el festejo. En un principio, los asistentes creyeron que se trataba de una caída programada y solo un par de minutos después lograron constatar que fue un accidente.

En la caída, la avioneta golpeó a una mujer y a su hijita de 3 años que caminaban por el lugar. Ambas sufrieron lesiones leves y no debieron ser internadas. En tanto, el piloto sufrió lesiones de consideración y debió ser hospitalizado. Su estado es reservado.

Archivado en