Santa Fe

Detuvieron a un boxeador por agredir a su ex en un club

Un boxeador profesional fue detenido en un club y acusado de agredir a su expareja, empleada del lugar. Los socios de la entidad debieron socorrerla antes de la llegada de la Policía. El sospechoso quedó detenido y será imputado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 30 de octubre de 2021 · 18:34 hs
Detuvieron a un boxeador por agredir a su ex en un club
Ocurrió en el club Ferroviario

Un boxeador profesional fue detenido el viernes por la noche acusado de agredir a su expareja en un club donde la joven trabajaba. Los socios de la entidad debieron socorrerla y detuvieron al sujeto de 28 años, deportista profesional, quien quedó en manos de  la Justicia, imputado por el delito de lesiones leves dolosas.

Cerca de las 22 de este viernes, varios llamados al 911 alertaron a la Policía sobre un violento hecho que se estaba produciendo en el emblemático club Ferroviario de Santa Fe. Cuando efectivos llegaron al lugar vieron a un hombre que estaba peleando contra un grupo de personas.

El sujeto, fuera de control, fue reducido por los uniformados, no sin antes forcejear durante varios minutos, según indican medios provinciales. 

Al interrogar a los testigos sobre lo ocurrido, una joven de 18 años, empleada del lugar, relató que el sujeto había llegado para acosarla por lo que debió ser socorrida por el resto de los socios del club.

El sospechoso, de 28 años, es un boxeador profesional que quedó detenido y será imputado por el delito de lesiones dolosas calificadas.

Archivado en