Mendoza

Imputaron al hermano del hombre asesinado y enterrado en Godoy Cruz

El hermano del hombre asesinado y enterrado en Godoy Cruz fue imputado por el homicidio. Para el fiscal existió codicia y alevosía. Su pareja sufrió la misma suerte y ambos serán enviados al penal.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 25 de octubre de 2021 · 20:22 hs
Imputaron al hermano del hombre asesinado y enterrado en Godoy Cruz
El homicidio ocurrió en el barrio Covimet

En las últimas horas de este domingo los dos detenidos por el crimen de Juan Bravo ocurrido en su casa del barrio Covimet de Godoy Cruz, en Mendoza, fueron imputados y enviados al penal. La acusación que cayó sobre ambos contempla una pena de prisión perpetua.

Juan Bravo y su pareja Patricia Jaime fueron acusados de homicidio agravado por codicia y alevosía y ambos fueron enviados al penal. El fiscal de la causa, Carlos Torres, entendió que existen pruebas suficientes para acusar a la pareja del brutal asesinato.

Juan Bravo, el acusado

El hecho se descubrió gracias a los vecinos de la víctima. Fueron ellos quienes el martes denunciaron que no veían al hombre, identificado como José Bravo. Es más, confirmaron que en las últimas horas habían visto a su hermano quemando algunos elementos en la vivienda, situación que les resultaba sospechosa.

La víctima fue asesinada por la espalda

Los pesquisas comenzaron la investigación y este viernes llegaron a la vivienda de los Bravo y el mayor de los hermanos se quebró.  A pocos minutos del arribo de los uniformados les dijo que había sido él el autor del homicidio de su hermano. Detalló que lo asesinó de varias puñaladas y enterró su cuerpo en el patio. La tierra movida en la zona fue suficiente para que los investigadores realizaran una excavación y encontraran el cuerpo.

En la vivienda, además, vivía Patricia Jaime, pareja del sospechoso, quien corrió la misma suerte del hombre. Ambos fueron acusados de homicidio agravado por codicia y alevosía y serán enviados al penal. Por el momento no han declarado frente al fiscal, por lo que la confesión que realizó frente a la Policía no fue agregada en la causa.
 

Archivado en