Hay un detenido

Horror en Godoy Cruz: asesinaron y enterraron a un hombre

Un hombre fue asesinado y enterrado en el patio de su casa de Godoy Cruz. Los vecinos denunciaron su desaparición y la Policía halló el cuerpo. Detuvieron a un hermano, a quien señalan como el responsable del crimen.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 23 de octubre de 2021 · 08:37 hs
Horror en Godoy Cruz: asesinaron y enterraron a un hombre
El hecho ocurrió en el barrio Covimet Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un aberrante crimen se produjo en las últimas horas en el departamento de Godoy Cruz, en Mendoza. Un hombre fue asesinado y enterrado en el patio de su casa. Por el hecho detuvieron a un hermano y a su pareja. Creen que se trató de un homicidio motivado por problemas económicos.

Vecinos del barrio Covimet llamaron al 911 debido a que desde hace varios días no veían a un vecino, identificado como Jorge Bravo de 51 años. Además, los denunciantes indicaron que en las últimas horas en la vivienda, su hermano estaba quemando varios elementos, hecho que les llamó la atención. 

Los investigadores llegaron a la propiedad, ubicada en la calle Pehuajó al 2200 y entrevistaron al hermano y a su pareja, quienes también vivían en el inmueble. Juan Felipe, de 60 años, los dejó ingresar y minutos después confesó el hecho. El hombre había matado a su hermano y enterró su cuerpo en el patio. Al parecer, Bravo falleció producto de varias puñaladas.

Personal policial, equipado con excavadoras, realizaron un rastrillaje en la propiedad y en las últimas horas de este viernes encontraron los restos de la víctima.

De acuerdo al relato de los vecinos, un problema de dinero habría sido el desencadenante del conflicto. Al parecer, el menor de los Bravo habría vendido algunas propiedades, transacción que no habría contado con el visto bueno del sospechoso.

El sospechoso y su pareja, Viviana Jaime, fueron detenidos y quedaron a disposición de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo.

Archivado en