Insólito

Video: se agarraron a piedrazos pero un factor inesperado lo cambió todo

Dos jóvenes se enfrentaron de forma muy llamativa en un populoso barrio porteño. Parecía que el conflicto estaba a punto de resolverse, sin embargo una variable azarosa que nadie había tenido en cuenta alteró toda la situación. Golpazo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 19 de octubre de 2021 · 22:35 hs
Video: se agarraron a piedrazos pero un factor inesperado lo cambió todo
Parecía una pelea "normal"; pero todo cambió

El video de dos jóvenes enfrentándose en el barrio porteño de Once se viralizó en las últimas horas, ayudado por el inesperado final que tiene el registro. Las imágenes muestran a dos muchachos provocándose para pelear con piedras y llegada cierta instancia da la impresión de que no va a pasar nada. Pero pasa. 

Y es llamativo que en el video se puede ver que pasan transeúntes por el costado de la situación cual si no ocurriera nada. Tras un par de escarceos, uno de los contendientes arroja su roca y el otro, percibiendo que el primero ha quedado desarmado, inicia una persecución. 

Lo que sigue es una resolución bizarra que terminó con el conflicto de cuajo. Se desconoce el estado en el que quedó la víctima, si bien se supone que puede haber recibido un golpe importante.

Compartimos a continuación la secuencia:

 

Archivado en