Lo mató a piedrazos porque llevaba la camiseta del rival

Lo mató a piedrazos porque llevaba la camiseta del rival

Un joven de 32 años mató a otro de 27 aparentemente porque usaba la camiseta de su rival de fútbol. El agresor comenzó a insultar a la víctima y luego tomó una piedra y se la arrojó a la cabeza. El joven cayó de la moto y murió.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un crimen que roza lo insólito se produjo en la tarde del domingo en el partido de Merlo, en Buenos Aires. Un hombre mató de un piedrazo a otro porque llevaba puesta la camiseta del equipo rival. La víctima murió tras caer de la moto en la que viajaba. El agresor fue detenido el mismo día del crimen.

La víctima circulaba por la calle Eva Perón, a bordo de una moto Honda color negra con una camiseta de Argentino de Merlo. Un vecino, al verlo, comenzó a insultarlo por ser hincha de ese club, ya que él es simpatizante de su clásico rival, Ferrocarril Midland. Pero el hecho no quedó solo en los insultos, sino que el vecino antes de que la víctima se alejara, tomó una piedra del piso y se la arrojó.

El piedrazo golpeó en la cabeza del motociclista, identificado como Brian Trinidad (27), quien cayó del rodado e impactó contra el asfalto. Si bien fue trasladado de urgencia al hospital de la zona, al lugar llegó sin vida, producto de la lesión. Horas después, con la declaración de los testigos, la Policía detuvo a Luis Racman (32), como el responsable del crimen.

La causa quedó caratulada como homicidio simple e interviene la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 2 de Morón, a cargo de Fernando Martín Cappello.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?