Presenta:

Salió de una fiesta y, entre 10 hombres, lo atacaron a piedrazos

Un joven de 30 años permanece internado tras ser atacado por 10 personas a la salida de una fiesta en Luján de Cuyo. Creen que intentó defender a una chica y esto desencadenó la ira del grupo que lo agredió. Permanece internado.
El hecho ocurrió en la Rita Panamericana de Luján de Cuyo
El hecho ocurrió en la Rita Panamericana de Luján de Cuyo

Un joven de 30 años fue atacado a piedrazos cuando salía de una fiesta en Luján de Cuyo, Mendoza. Los investigadores creen que intentó defender a una joven y esto desató la ira del grupo que le arrojó piedras. La víctima fue hospitalizada, y por fortuna, su estado no es de gravedad.

Pasadas las 5.30 de este lunes, Agustín Pérez salió de una fiesta que realizaron en la Ruta Panamericana, en las inmediaciones a los caracoles de Chacras. En ese momento iba a subir a su camioneta Toyota Hilux, pero vio cómo un grupo de hombres estaba molestando a una chica, por lo que intentó interceder y defenderla.

Esta actitud generó la ira del grupo de diez hombres, quienes comenzaron a tomar piedras del camino y se las arrojaron al joven. Algunas impactaron en su rostro, dejándolo inconsciente.

Los agresores escaparon rápidamente a bordo de dos autos de color gris. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Central donde permanece internado. Según informaron, su estado no es grave. La Policía intenta identificar a los agresores como así también a los organizadores del evento que no estaba permitido.