Accidente

Un obrero está gravísimo tras caerse de un techo en Godoy Cruz

El hecho se registró este martes alrededor de las 11:30, cuando un trabajador de 52 años subió a un tinglado porque estaba haciendo un presupuesto y quería observar el estado de las chapas. Terminó internado y con múltiples lesiones.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 19 de octubre de 2021 · 18:31 hs
Un obrero está gravísimo tras caerse de un techo en Godoy Cruz
La cuadra en la que se produjo el hecho

Un trabajador está en grave estado tras haberse caído de un techo esta mañana alrededor de las 11:30. El accidente se registró en una concesionaria ubicada en calle Belgrano al 1800 de Godoy Cruz (Mendoza), cuando el hombre subió para hacer unas observaciones. 

La víctima fue identificada como Gustavo O., de 52 años, quien estaba realizando un presupuesto para un arreglo y evidentemente pisó mal, lo que hizo que cayera desde una altura aproximada de 7 metros.

Cuando llegó el interno 137 del SEC, constataron la gravedad de las lesiones que sufrió Gustavo, por lo que fue trasladado al Hospital Central, donde se le diagnosticó traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica, fractura de cadera, fractura de muñeca derecha y golpes múltiples. 

El paciente se encuentra en terapia intensiva, con pronóstico sumamente reservado. El caso es investigado por la oficina fiscal 4 de comisaría 27. Por lo demás, la caída desde los techos -sobre todo los que son de chapa- es un accidente muy común que suele tener una importante tasa de letalidad. 

En septiembre, también en Godoy Cruz, un hombre de 74 años estaba reparando otro techo y se cayó, sufriendo múltiples heridas. Y en agosto, en Rosario, un guardia que fue a revisar el tinglado de una empresa metalúrgica se encontró con el cadáver de un presunto ladrón que perdió pie mientras intentaba ingresar para llevarse elementos.

Archivado en