Estaba arreglando un techo, cayó y se encuentra grave

Estaba arreglando un techo, cayó y se encuentra grave

Un hombre de 74 años estaba arreglando un techo de fibra de vidrio en Godoy Cruz, cuando el material se rompió y el hombre cayó, estiman, que desde unos cuatro metros. La víctima sufrió politraumatismos y fue trasladado al hospital.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre de 74 años se encuentra en grave estado tras caerse del techo de una vivienda en el departamento de Godoy Cruz, en Mendoza, mientras hacía un arreglo. Creen que cayó desde unos cuatro metros, por lo que sufrió politraumatismos y fue trasladado a una clínica.

El trágico accidente ocurrió durante el mediodía de este viernes cuando un hombre de 74 años se encontraba arreglando el techo de fibra de vidrio de una vivienda de la calle Cayetano Silva al 300, en Godoy Cruz. Mientras el hombre realizaba el trabajo y el vidrio se rompió y cayó desde unos cuatro metros.

Producto de la caída sufrió severos politraumatismos en la parte superior y en el cráneo, por lo que fue trasladado de urgencia a la Clínica Santa María. Según trascendió, su estado es reservado y en el hecho interviene la comisaría 50 de Capital.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?