Asalto fatal

Quiso treparse a un tinglado pero resbaló y se reventó contra el suelo

El hecho ocurrió en Rosario durante el fin de semana, cuando un hombre intentó ingresar a una fábrica metalúrgica por el techo pero pisó mal y cayó al suelo. Este lunes, un guardia que abría las instalaciones lo encontró muerto y llamó a la Policía. Aún nadie ha reclamado el cadáver.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 23 de agosto de 2021 · 18:59 hs
Quiso treparse a un tinglado pero resbaló y se reventó contra el suelo
Se cree que el sujeto pisó una chapa que no estaba firme y se desplomó. Imagen ilustrativa Foto: Pixabay

Un hombre fue hallado muerto hoy tras caer del techo de una fábrica metalúrgica de la ciudad de Rosario y se investiga si estaba allí con fines de robo. El hallazgo del cadáver, aún no identificado, se registró esta mañana cuando el portero de la empresa ubicada en la calle Coulín al 1500, de la zona sur de Rosario, llegó para abrir el establecimiento y se topó con el macabro panorama.

El cuerpo se encontraba tirado en el piso, justo debajo de un agujero del techo, cuya chapa quedó colgando. El servicio público de Emergencias -SIES- acudió y constató que el hombre se encontraba sin vida. El cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la policía de Rosario para la autopsia de rigor y su identificación.

El hombre no trabajaba en la fábrica y todavía no se sabe quién es

Según las primeras pericias y averiguaciones realizadas en el lugar, el hombre no pertenecía al plantel de trabajadores de la fábrica y habría intentado ingresar con fines de robo, para lo cual caminó por los techos hasta caerse cuando una de las chapas cedió. La fábrica no abre durante los fines de semana y por eso fue encontrado hoy, cuando el portero se presentó a su lugar de trabajo.

La investigación sobre el accidente fatal quedó a cargo de la fiscal de homicidios culposos de turno en Rosario, Mariana Prunotto, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al fallecido.

El lugar donde se produjo el hecho.

 

Archivado en