Femicidio

Impactantes detalles de la necropsia a la mujer hallada en un descampado

El cuerpo de una mujer de 73 años fue hallado este viernes en un descampado en Campana. En un principio la Policía no encontró signos de violencia, pero el resultado de la necropsia fue determinante. Por el hecho no hay sospechosos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 17 de octubre de 2021 · 21:12 hs
Impactantes detalles de la necropsia a la mujer hallada en un descampado
Policía Científica trabajó en el lugar Foto: Crónica

El cuerpo de una mujer fue encontrado en un descampado del partido bonaerense de Campana. La víctima estaba semidesnuda y si bien en un principio no había signos de violencia aparentes, el resultado de la necropsia arrojó datos estremecedores sobre lo ocurrido.

El cuerpo de Rosa Marta Ivernon, de 73 años, fue encontrado este viernes en un descampado. Un transeúnte fue el que dio aviso a la Policía luego de observar los restos sobre el terreno. El cuerpo estaba semidesnudo y a pocos metros encontraron el pantalón. Entre sus pertenencias estaba el teléfono, dinero, documentación y las llaves de su casa.

La necropsia confirmó que la víctima presentaba múltiples golpes provocados por un objeto romo, es decir, sin filo. En principio no hallaron signos de violencia sexual, aunque las pericias no fueron finalizadas.

En tanto, la Policía analiza las cámaras de seguridad para poder determinar los últimos movimientos de la víctima. La mujer fue vista mientras realizaba una carga virtual a su celular en un comercio cercano a su vivienda. Asimismo, creen que desde su casa al lugar donde fue hallada no se desplazó en tren.

El caso es investigado por la fiscal Ana Laura Brizuela, pero por el momento permanece sin sospechosos.

Archivado en