Rescate

Videos: colapsó un puente en Ecuador y hay tres vehículos atrapados

El incidente se registró durante la tarde de este jueves, en la provincia de Manabí. Hay cuatro heridos después de la falla estructural y en el sitio ya trabajan bomberos para asistir a las personas que puedan necesitarlo. Estudian los motivos que causaron el derrumbe.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 14 de octubre de 2021 · 20:09 hs
Videos: colapsó un puente en Ecuador y hay tres vehículos atrapados
Este es el panorama en las inmediaciones de la estructura

Un puente colapsó durante la tarde de este jueves en la ruta E-482 a la altura de la provincia de Manabí, en el tramo Jipijapa-Montecristi (Ecuador). Las imágenes que comenzaron a llegar muestran a varios vehículos que quedaron atrapados, mientras que llegan al lugar policías y bomberos. 

Medios ecuatorianos informan que el gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, anticipó que la vía permanecerá cerrada mientras se asiste a cuatro heridos. “Me reportan que hasta el momento no existen víctimas mortales”, aseguró. A continuación, uno de los videos que se conocieron en el transcurso de la jornada:

Son tres los vehículos que quedaron en situación comprometida, entre ellos un camión de dimensiones considerables que está colgado de sus ruedas delanteras. Como se ve, la estructura quebrada formó una especie de "V" bastante impresionante. En este segundo video se confirma ese dato:

En las próximas horas, se realizarán estudios para verificar las causas de lo ocurrido. Los motivos pueden ir desde la utilización de material que no estaba acorde con el tamaño de la construcción hasta el efecto del entorno, o una combinación de ambos. 

Los dos coches que quedaron en medio del colapso. Foto: Twitter.

 

Archivado en