Mal viaje

Subió a un remis y descubrió que el chofer hacía algo asqueroso

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ensenada. Tras enterarse del hecho, el marido de la pasajera fue hasta la remisería y causó enormes destrozos, por lo que quedó detenido. La historia de un chofer que se fue a la banquina.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 14 de octubre de 2021 · 21:57 hs
Subió a un remis y descubrió que el chofer hacía algo asqueroso
De pronto, la pasajera se dio cuenta de algo horrible Foto: Pixabay
ver pantalla completa

El viaje en remís que una mujer quiso hacer junto a sus hijos terminó de la forma más violenta en la localidad bonaerense de Ensenada. De acuerdo con las primeras reconstrucciones, la chica subió al coche porque quería ir desde su casa al trabajo. Pero a las pocas cuadras observó que el conductor tenía su miembro fuera del pantalón. Con una mano conducía y con la otra se estaba masturbando. 

La mujer se bajó del coche y denunció al agresor. Y el hecho tuvo otro capítulo cuando el marido de la víctima se enteró de lo ocurrido: fue hasta la remisería y empezó a destrozar lo que encontró, utilizando golpes y piedrazos. 

El personal de la remisería llamó al 911 y al poco tiempo llegó una patrulla. Los efectivo se llevaron al marido detenido por "amenazas, daños y resistencia a la autoridad". La siguiente foto que publican colegas del diario El Día muestra cómo quedó el local:

Así quedó la remisería.

Entre tanto, ya se abrió una investigación sobre el incidente que ocurrió dentro del auto. El eje estará en corroborar la verosimilitud de los dichos de la denunciante. De todos modos, casi cualquier mujer que toma transporte público en las ciudades argentinas ha pasado por episodios similares. 

De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de hecho, las mujeres realizan el 58% de los viajes en el transporte público y el 100% declarara haber padecido acoso mientras se trasladaba en subtes, trenes, colectivos o taxis. 

Archivado en