Netflix: la imperdible serie alemana que debes ver si te gustó Better Call Saul

Para quienes añoran las grandes producciones de Netflix, la plataforma de streaming siempre tiene otras opciones para ver y maratonear. En esta ocasión, traemos la recomendación de una serie alemana que es perfecta para quienes disfrutaron Better Call Saul y tienen debilidad por el humor negro con tintes criminales.
Te Podría Interesar
Murder Mindfully es una serie donde seguimos a un abogado cuyo accionar es bastante torpe, ya que es el peor de los abogados de la firma en la que trabaja. Pero rápidamente vamos a ver cómo se convierte en un asesino luego de acudir a clases de mindfulness, que terminarán dándole una nueva perspectiva de vida.
"Björn, un abogado de mafiosos, asiste a una clase de mindfulness para lograr equilibrar su trabajo con su vida personal. Y aprende varias estrategias, como, por ejemplo, matar", nos adelanta su sinopsis oficial en Netflix. Una premisa que recuerda un poco a lo que vimos en Dexter, pero con un giro más irónico y descontracturado.
La serie está basada en una novela escrita por Karsten Dusse y se estrenó a fines del año pasado en la plataforma de la N roja. Combina humor negro con elementos de crimen y drama, y explora cómo Björn utiliza sus nuevas “habilidades” para manejar situaciones peligrosas y reorganizar su vida de forma poco convencional.
La primera temporada consta de ocho episodios de aproximadamente 30 minutos cada uno y ha sido bien recibida por la crítica, destacando la actuación de Tom Schilling como Björn. Y por si te quedás con ganas de más, ya fue confirmada una segunda temporada.