La miniserie que se encuentra entre las más cortas y más vistas de Netflix

El formato de miniserie atrapa por su capacidad para ahondar en la profundidad de personajes y de historias en muy poco tiempo. En Netflix podemos encontrar una de las más cortas del streaming con una trama perfecta para maratonear en una tarde.
Te Podría Interesar
Hablamos de Criminal: Alemania, una miniserie que cuenta con solo 3 capítulos y ha sabido conquistar a los amantes del crimen y del misterio. Esta producción no solo llama la atención por sus historias, sino también por el formato que revolucionó el streaming: todo se desarrolla entre cuatro paredes, en el marco de un interrogatorio.
La sinopsis de Netflix adelanta: “Cuatro paredes. Investigadores y sospechosos cara a cara. La verdad está muy cerca, a veces al filo de la ley, y los interrogadores la pueden oler”. En este sentido, la miniserie gira alrededor del juego psicológico entre los detectives y los sospechosos, con el objetivo de obtener confesiones.
Cada episodio es autoconclusivo, con un nuevo caso, un nuevo sospechoso y diferentes dinámicas emocionales. Lo interesante es que toda la acción ocurre en un único escenario: la sala de interrogatorios y las habitaciones contiguas.
Una gran producción que además cuenta con la actuación de Peter Kurth, Nina Hoss, Eva Meckbach, entre otros. Ideal para quienes disfrutan del suspenso, el drama policial y las historias bien actuadas que se resuelven más con inteligencia que con armas.