Instagram

El nuevo video de Mónica Ayos que conquistó miles de corazones

La actriz argentina sabe bien cómo llamar la atención en las redes sociales.

Napsix lunes, 24 de junio de 2024 · 08:18 hs
El nuevo video de Mónica Ayos que conquistó miles de corazones
Mónica Ayos Mónica Ayos encanta en las redes Foto: Instagram

Mónica Ayos acaba de cumplir 52 años y lo celebró en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde la siguen miles y miles de personas, compartió un nuevo video y conquistó corazones. "19/06/2024 - 52 junios. De vueltas al sol, coordenadas mágicas, aguas de Coco y Junios inolvidables. 3* 43' 6" S, 38* 32' 36" W. Gracias mi amor, Diego Olivera. Regalazo", escribió junto a las imágenes.

Ayos es de Géminis y las personas nacidas bajo este signo del zodíaco tienen un carácter complejo. Por un lado, son versátiles y, por el otro, insinceros. Suelen tener elegancia y la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos.

Mónica Ayos es muy activa en Instagram

Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones. Suelen ser cariñosos, amables y generosos. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren.

Los nacidos en este signo, como Ayos, son personas que se desaniman con facilidad cuando no consiguen lo que quieren y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Se deben esforzar para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.

Mónica Ayos es de Géminis

Les encantan los retos cerebrales y los nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen una gran capacidad analítica e inteligencia.

Archivado en