Instagram

Mónica Ayos encantó con un video por su cumpleaños número 52

La bellísima actriz argentina sabe cómo conquistar corazones en las redes sociales.

Napsix viernes, 21 de junio de 2024 · 08:41 hs
Mónica Ayos encantó con un video por su cumpleaños número 52
Mónica Ayos Mónica Ayos cumplió 52 años Foto: Instagram

Mónica Ayos sabe bien cómo conquistar corazones en Instagram. En esta red social la siguen cientos y cientos de personas que están atentas a todo lo que sube y llenan sus publicaciones de 'me gusta' y comentarios. Así ocurrió con uno de los últimos contenidos que compartió: un video por su cumpleaños número 52.

"Feliz cumple pa' mi", comenzó diciendo Ayos y continuó: "Una vez más, se proyecta la vida. Mi propia Saga en la que se abrió un amplio abanico de géneros, gran variedad de emociones incluidas en una misma bio. Romance, comedia, drama, acción, xxx, thriller, policial, documental y cómic".

"Por todas las que fui, por las que pude ser, por las que no fui, por las que ya no soy, por las que aprendí a ser, por la que HOY SOY y por todas las que seré. Chin chin. Salud", cerró la mujer de Diego Olivera.

Mónica Ayos es muy activa en Instagram

Los mensajes no demoraron en aparecer. "Feliz vida hermosa", escribió Natalia Oreiro. "Feliz cumple diosa", expresó Lizy Tagliani. "Pocos me caen tan bien como vos, siento ese cariño como fueras una gran amiga (sin conocerte), sos luz, luz de brillo propio. Un ser hermoso, que lo tiene todo en sí. Bella mujer, humilde y super empática, celebro tu nuevo año de amor. Chin chin bella. Lo mejor para vos y tu familia", sumó una admiradora de Mónica.

Mónica Ayos es de Géminis

Ayos es de Géminis y los nacidos bajo este signo zodiacal son personas que tienen curiosidad por el mundo que los rodea y se mueven con rapidez por la vida. Intentan aprender lo máximo posible y, por momentos, pueden tener fama de indecisos.

Archivado en