DESAFÍO VIRAL

El acertijo visual del trébol que nadie resuelve en menos de 20 segundos

Un nuevo juego pone a trabajar el ojo de halcón de miles de usuarios de Internet. Intenta hallar la planta escondida en el paisaje.

Napsix sábado, 25 de mayo de 2024 · 13:50 hs
El acertijo visual del trébol que nadie resuelve en menos de 20 segundos
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, TRÉBOL Foto: MDZ ONLINE

Buscar el trébol escondido en un nuevo acertijo visual puede ser un desafío fascinante y a la vez exasperante para algunos usuarios. Estos retos visuales ponen a prueba nuestra agudeza visual, paciencia y capacidad de atención al detalle. La dificultad radica en la sutileza con la que el trébol se camufla entre elementos similares, lo que requiere una observación meticulosa y una mente alerta.

Esta vez, MDZ presenta una lámina original en la cual se retrata el patio o jardín de una casa. Se pueden observar árboles, plantas, flores, un césped bien cuidado e insectos como hormigas, caracoles y mariposas rondando por el lugar. Es en todo ese paisaje que una planta diferente se escondió y hay que encontrarla para alcanzar la meta de este reto visual.

Se trata de un trébol  que puede estar escondido entre otros objetos verdes, o su forma puede estar parcialmente oculta, obligándonos a reconsiderar cada área del dibujo con detenimiento. Esta tarea demanda concentración intensa y la habilidad de filtrar información irrelevante para enfocarse en lo que realmente importa, y así resolver este acertijo visual.

Acertijo visual. Foto: MDZ Online

El trébol escondido en el reto visual se encontraba en la parte izquierda de la lámina. Los invitamos a todos a nuestra próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

Solución del acertijo visual. Foto: MDZ Online

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en