DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual para genios: intenta hallar el sol escondido entre las hojas

Un nuevo juego pone a trabajar el ojo de halcón de miles de usuarios de Internet. Intenta hallar la estrella infiltrada.

Napsix miércoles, 22 de mayo de 2024 · 13:50 hs
Acertijo visual para genios: intenta hallar el sol escondido entre las hojas
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, SOL Foto: Archivo MDZ

Es momento de jugar con un nuevo acertijo visual que desafía la mente de todos por igual. En cuestión de segundos, deberás cumplir la meta del reto visual para poder resolverlo antes que los demás.

En una lámina otoñal, en la cual predominan las hojas de tonalidades cálidas, con colores que van desde el verde al naranja y el marrón sobre un fondo amarillo, se esconde un objeto extraño. Es un cuerpo celeste que los humanos vemos desde la Tierra, que se infiltró entre las hojas y que hay que hallar para resolver este reto visual.

Para ayudar a los internautas que quieran jugar, podemos revelar que el elemento intruso es un sol. Con su característico color amarillo, la estrella más grande del espacio se escondió en la imagen. El objetivo a alcanzar consiste en localizar su ubicación en menos de 30 segundos.

Acertijo visual. Foto: MDZ Online

La solución del reto visual se muestra a continuación. El sol se ve resaltado con un círculo blanco a su alrededor. Los invitamos a todos a nuestra próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

Solución del acertijo visual. Foto: MDZ Online

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en