DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual: ni los genios alcanzan a ver la abeja infiltrada entre las flores

Un nuevo juego pone a trabajar el ojo de halcón de miles de usuarios de Internet. Intenta hallar el insecto distinto.

Napsix lunes, 20 de mayo de 2024 · 13:50 hs
Acertijo visual: ni los genios alcanzan a ver la abeja infiltrada entre las flores
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, ABEJA Foto: Archivo MDZ

La diversión llegó con el acertijo visual diario de MDZ. El juego visual les acerca a los internautas la posibilidad de entretenerse mientras ejercitan el sentido de la visión, de la percepción, la memoria y la agilidad. Si logras encontrar la solución en menos de 40 segundos, considérate un genio y desafía a tus amigos a superarte.

Las flores abundan en la imagen de este reto visual. Sobre un fondo amarillo, se extiende un patrón de flores blancas, rosas, rojas y naranjas. Algunas son más grandes que otras, confundiendo al ojo de cada jugador que intente encontrar el objeto infiltrado.

Esta vez, una abeja se escondió entre las flores de la imagen, alimentándose de su polen. Al hallar al insecto escondido entre las flores, los internautas alcanzarán el objetivo del acertijo visual del día. Eso sí, se espera que logren la menta en tiempo récord. 

Acertijo visual. Foto: MDZ Online

Luego de buscar y buscar, podrán corroborar la solución del reto visual en la siguiente imagen. La abeja infiltrada se encuentra resaltada con un círculo rojo en el medio de la imagen. Los invitamos a todos a nuestra próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

Solución del acertijo visual. Foto: MDZ Online

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en