INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La inteligencia artificial muestra cómo se vería Paul Walker en la actualidad

Los internautas le pidieron a una herramienta de IA que creara una imagen del famoso actor para ver cómo se vería si siguiera vivo en la actualidad.

Napsix martes, 21 de mayo de 2024 · 22:31 hs
La inteligencia artificial muestra cómo se vería Paul Walker en la actualidad
El actor falleció el 30 de noviembre de 2013 Foto: Archivo MDZ

Rápidos y Furiosos es una de las franquicias más exitosas del siglo corriente, con una decena de filmes, secuelas y aún más proyectos cinematográficos venideros. La saga, que tiene como protagonistas a Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Paul Walker y Jordana Brewster, cautivó a millones de espectadores a nivel global, aficionados de la acción y la carrera de automóviles.

Sin embargo, la temprana partida de Paul Walker significó un tremendo dolor para los fanáticos de la franquicia a nivel global. El actor interpretó al carismático y habilidoso piloto Brian O'Conner, un papel que desempeñó desde la primera entrega en 2001 hasta la séptima en 2015. Su interpretación quedó en la memoria de todos, además por la fraternal amistad que desarrolló con el personaje de Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel.

Más allá de "Rápidos y Furiosos", Paul Walker tuvo una carrera diversa en el cine. Participó en películas como "She’s all that”, “Horas desesperadas”, “Rescate en la Antártida”, “Sociedad secreta” y “Crónicas salvajes”.

Mira el video de Rápidos y Furiosos

En su vida personal, Paul Walker era padre de Meadow Rain Walker, nacida en 1998 de su relación con Rebecca McBrain. Walker era conocido por ser un padre devoto y mantenía una relación cercana con Meadow. Además, se le vinculó sentimentalmente con Jasmine Pilchard-Gosnell, con quien tuvo una relación duradera hasta su fallecimiento.

Paul Walker falleció trágicamente el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico en Santa Clarita, California, mientras asistía a un evento benéfico para su organización, Reach Out Worldwide. El Porsche Carrera GT en el que viajaba se estrelló y se incendió, resultando en la muerte instantánea de Walker y el conductor, su amigo Roger Rodas.

Así se vería Paul Walker en la actualidad según la IA. Foto: Hidreley

Su muerte conmocionó a sus fans y a la industria del cine, dejando un legado duradero a través de sus películas. Es por ello que, en la actualidad, creadores de contenido e internautas siguen recordando la imagen del actor que partió a sus 40 años. Precisamente, Hidreley, diseñador brasilero que utiliza herramientas de inteligencia artificial, mostró cómo se vería Walker en la actualidad, si siguiera vivo.

 

Archivado en