Celebridades

Desde París, Salma Hayek brilla como la mexicana mejor vestida de los Cannes 2024

La querida actriz estuvo presente en la nueva edición del Festival Internacional de Cine de Cannes de 2024 y causó sensación.

Napsix domingo, 19 de mayo de 2024 · 19:23 hs
Desde París, Salma Hayek brilla como la mexicana mejor vestida de los Cannes 2024
Salma tiene 57 años Foto: INSTAGRAM @salmahayek

El 14 de mayo comenzó la 77ª edición del mítico Festival de Cine de Cannes por lo cual cientos de estrellas, productores, directores y guionistas del mundo del cine pasaron -y pasarán- por la alfombra roja para dar a conocer sus próximos trabajos. Entre tantas eminencias, Salma Hayek brilló en el festival más importante de la ciudad francesa con un look increíble.

La reconocida actriz mexicana es la directora de la empresa de producción Ventanarosa, que cada año presenta películas exitosas para la industria. Por ese motivo, Hayek no podía faltar a una de las galas de Cannes y, para muchos, fue la mejor vestida. Es que, además, es todo un ícono de la moda.

Para la ocasión, la estrella de 57 años lució un vestido negro, brillante y largo de la firma YSL, que dio mucho de qué hablar. Combinó el look con joyería de Boucheron, peinado suelto y rizado por John Nollet y maquillaje a cargo de Niki Pinna.

Salma lució un vestido negro de YSL. Foto: Instagram @salmahayek

“La hora dorada en Cannes #Cannes2024”, escribió Salma en Instagram y sus fanáticos respondieron: “Rompiste internet otra vez con esta publicación amiga mía”; “En una liga diferente”; “Impresionante”; “Hermosa Salmita”; “Icon of beauty”; “Es realmente hermosa, ¿no?”; “Beauty”; “Cada día más guapa”; “Queen”; “¡Amo mis curvas gracias a ti!”.

La actriz tiene 28 millones de seguidores en las redes. Foto: Instagram @salmahayek

Salma Hayek no solo es un ícono de la moda por sus elecciones de vestuario, sino también por la confianza y autenticidad con las que las lleva. Su estilo es un reflejo de su personalidad vibrante y su dedicación a la excelencia, consolidándola como una figura inspiradora y una verdadera embajadora de la moda global.

Archivado en