Celebridades

A sus 57 años, Salma Hayek conquista a sus seguidores de todas las edades con un look maduro

La estrella mexicana se presentó en el show de Gucci Cruise e impactó a todos con su singular belleza.

Napsix miércoles, 15 de mayo de 2024 · 17:46 hs
A sus 57 años, Salma Hayek conquista a sus seguidores de todas las edades con un look maduro
Salma nació el 2 de septiembre de 1966 Foto: Instagram

Hace un día, tuvo lugar un nuevo desfile de la famosa firma italiana Gucci. Esta vez, se trata de un desfile de la primera colección crucero de Sabato de Sarno. El estilista buscó homenajear la creatividad de la ciudad de Londres. Para la ocasión, estrellas del mundo de la moda fueron invitadas especiales, como es el caso de Salma Hayek.

La actriz mexicana viene trabajando con Gucci desde hace tiempo, modelando sus vestidos, prendas y accesorios. Mediante un posteo de Instagram, Hayek compartió cómo lució en tan importante evento, con un vestido negro de la firma italiana, su cabellera suelta y unos labios rojos bien cautivantes.

“Gucci Cruise 2025 show”, fue lo que escribió Salma en el posteo de Instagram, que sus fanáticos respondieron de la siguiente manera: “Belleza”; “Impresionante belleza”; “La mujer más hermosa que he visto en mi vida”; “Te admiro mucho!!!”; “Necesito ese lápiz labial para mejorar mi vida”; “Estás bien bonita”; “Tan hermosa”; “Comenzar con un hermoso lienzo trabajando en maquillaje, cabello, uñas lo hace fácil”; “Mi esposa”; “Guapísima como siempre”; “Reina hermosa”; “Stunning!!! Flawless beauty. La más bella! Tu belleza es única y clásica”.

Foto: Instagram @salmahayek

Desde sus inicios en el cine mexicano hasta su ascenso a la fama en Hollywood, Salma Hayek ha desafiado estereotipos y barreras culturales con su talento y determinación. Su primer papel importante en Hollywood llegó con la película "Desperado" en 1995, donde compartió pantalla con Antonio Banderas, consolidando su estatus como una estrella en ascenso.

Mira el video de Salma Hayek

Además de su éxito en el cine, Salma Hayek también ha incursionado en la producción, fundando su propia compañía productora, Ventanarosa, con el objetivo de apoyar y promover historias latinas y de minorías en la industria del entretenimiento.

Archivado en