Espiritualidad

El mensaje del ángel de la guarda para este 22 de abril para Capricornio, Acuario y Piscis

Lee las advertencias que envían estos seres.

Napsix lunes, 22 de abril de 2024 · 13:13 hs
El mensaje del ángel de la guarda para este 22 de abril para Capricornio, Acuario y Piscis
El mensaje del ángel de la guarda para este 22 de abril para Capricornio, Acuario y Piscis Conecta con tu ángel y te guiará por el buen camino. Foto: Pexels

Se piensa que los ángeles de la guarda son asignados para proteger, guardar y guiar a una persona o un grupo en particular durante su existencia en la tierra. Este es un concepto que tiene sus raíces arraigadas fuertemente en la tradición cristiana. Sin embargo, no es una figura exclusiva de esta religión ya que han existido ideas parecidas en diversas culturas y sistemas religiosos.

De forma curiosa, estas creencias se pueden relacionar con los signos de la astrología. Hay quienes afirman que cada uno de estos tiene asignado un ángel de la guarda. En este contexto, en la jornada de hoy recopilamos información sobre el mensaje diario que envían estos seres celestiales para Capricornio, Acuario y Piscis.

Mensajes para Capricornio, Acuario y Piscis. Imagen de Pexels.

Capricornio

Capricornio está representado por la cabra de montaña, este signo está asociado con la determinación, la persistencia y el deseo de alcanzar la cima, hablando metafóricamente. El ángel Cassiel tiene unas palabras importantes dirigidas a este signo. No dejes que te pasen por encima, no importa que sea tu jefe o alguien que tenga autoridad sobre ti. Todos merecen un debido respeto, así que actúa con cortesía y, si te sientes incómodo, pide un buen trato. 

Acuario

Acuario se extiende desde el 20 de enero hasta el 18 de febrero. Es un signo que sobresale por su originalidad, independencia y espíritu humanitario. El arcángel Uriel tiene un mensaje importante para este Acuario. Recuerda alzar la voz cuando necesites defender tu individualidad. Prioriza tu bienestar y ten presente que eres el único dueño de tu vida, así que nadie más actuará para protegerte.

Prioriza tu vínculo con estas figuras. Imagen de Pexels.

Piscis

Piscis es un signo del zodiaco conocido por su sensibilidad, intuición y compasión. El ángel Azariel tiene varios consejos para este signo. Es momento de dotarte de energía y para eso necesitas encontrar cosas que te hagan sentir bien, ya sea comenzar actividades nuevas, retomar prácticas del pasado o incluso reemprender en vínculos amistosos que fueron una luz en tu vida.

Archivado en