Espiritualidad

El mensaje del ángel de la guarda para este 21 de abril para Libra, Escorpio y Sagitario

Conecta con tu ángel y te guiará por buen camino para conseguir tus objetivos.

Napsix domingo, 21 de abril de 2024 · 13:13 hs
El mensaje del ángel de la guarda para este 21 de abril para Libra, Escorpio y Sagitario
El mensaje del ángel de la guarda para este 21 de abril para Libra, Escorpio y Sagitario Foto: Freepik

Según ciertas religiones, se cree que cada persona tiene un ángel asignado desde el momento de su nacimiento, cuya misión es velar por ella y asistirla en momentos de necesidad. Se cree que estas figuras celestiales pueden comunicarse con las personas de diversas maneras, a través de intuiciones, señales o pensamientos inspiradores, y que están siempre presentes para ofrecer protección y orientación en momentos difíciles.

De forma curiosa, esta cuestión se puede relacionar con la astrología, ya que se piensa que para cada signo existe un ángel designado. En el artículo de hoy traemos los mensajes que estos seres celestiales tienen para Libra, Escorpio y Sagitario, para este 20 de diciembre de 2023. Pon atención, porque estos consejos te pueden servir en algunas ocasiones, ya sea para prevenir o resolver problemas del día a día.

A continuación, mensajes para Libra, Escorpio y Sagitario. Imagen de Freepik.

Libra

Libra es un signo de aire y su símbolo es la balanza. Su planeta regente es Venus, lo que les confiere una afinidad natural por la belleza, el arte y las relaciones armoniosas. El arcángel Samael tiene un mensaje importante para este signo. Es verdad que vivimos en una sociedad en donde nos exhibimos constantemente y por esto estamos expuestos a las críticas. Sin embargo, hay que saber interpretar cuando el otro lo hace con mala intención. No te desanimes por lo que dicen personas que solo sienten envidia.

Escorpio

Escorpio está asociado con aquellos nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. Son conocidos por su intensidad emocional, su determinación y su capacidad para adentrarse en lo profundo de las cosas. El arcángel Azrael tiene algunas palabras para dedicar a este signo. A veces, parece que llegamos tarde a cumplir nuestros objetivos, ya sea conseguir un trabajo, comprar un carro o construir un hogar, pero la realidad no es así. Todo sucede en el momento justo para nosotros, no debemos compararnos con otros. Cada uno tiene una vida y unas oportunidades diferentes.

El ángel de la guarda puede conectarte con tu camino. Imagen de Pexels.

Sagitario

Sagitario es el noveno signo del zodiaco y está asociado con las personas nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. A quienes son de este signo les encanta explorar nuevas ideas y lugares, y tienden a ser honestas y directas en su comunicación. El ángel Zadquiel tiene ciertos consejos para Sagitario. Es momento de que le eches un ojo a tus ingresos, pues parece que has estado malgastando en cuestiones innecesarias. Te esfuerzas demasiado para tener una buena remuneración, también podrías poner esmero en dirigir los gastos a cuestiones más útiles para ti.

Archivado en