Celebridades

Saliendo de la piscina, Salma Hayek se lleva todas las miradas

La estrella mexicana volvió a impactar a sus seguidores modelando en el agua.

Napsix martes, 16 de abril de 2024 · 17:01 hs
Saliendo de la piscina, Salma Hayek se lleva todas las miradas
Salma tiene 57 años Foto: INSTAGRAM @salmahayek

Salma Hayek es conocida por impactar con su presencia sin importar dónde esté ni a dónde se dirija. Se trata de una de las personalidades más idolatradas en la industria del cine, que causa furor con cada aparición.

Esta vez, la icónica actriz mexicana dio mucho de qué hablar al compartir postales suyas saliendo de la piscina. Como siempre, su belleza y sus curvas llamaron la atención de los internautas y seguidores de Instagram. Sin embargo, otro detalle hizo reír a sus fieles fanáticos.

“Cuando tu familia no te deja tomar una selfie en bikini en paz”, escribió Hayek en la leyenda del posteo donde se la ve sostenida de la escalera para salir de la piscina, luciendo un bikini azul, mientras algún miembro de su familia le echa agua en la cara como broma.

Un familiar le hizo una broma a Salma. Foto: Instagram @salmahayek

Enseguida, sus seguidores de Instagram, asombrados por su belleza, comentaron: “SALMA YA TE DIJE QUE DEJES DE TRATAR DE SEDUCIRME, POR FAVOR”; “Bellísima”; “Bueno, quien haya tomado esas fotos épicas está ganando la vida”; “Te ves genial. Diles que te dejen en paz”; “Su belleza parece eterna. Dios la bendijo con esa extraordinaria belleza”; “Love love love”; “Pero deberían estar orgullosos de tenerte tan linda como siempre”; “Mamacitaaaaaa”; “PUEDES ESTAR MUY ORGULLOSA DE TENER UNA HERMOSA SILUETA ??QUERIDA”; “Yo acabo de terminar de ver a Teresa”; “Nunca dejes de publicar”; “Que hermosa chica, la mejor”.

Foto: Instagram @salmahayek

Desde sus primeros pasos en la industria del entretenimiento, Salma Hayek cautivó a los espectadores con su presencia magnética y su talento innato. Su belleza exótica y su carisma deslumbrante la convirtieron en un icono de la moda y el glamour, atrayendo la atención de millones de personas a lo largo del mundo.

Archivado en