CELEBRIDADES

Karol G reaparece luciendo un microbikini a orillas del mar

La cantante colombiana modeló mientras descansaba en la playa en medio del tour "Mañana Será Bonito".

Napsix miércoles, 20 de marzo de 2024 · 17:01 hs
Karol G reaparece luciendo un microbikini a orillas del mar
Karol G pasea por República Dominicana Foto: INSTAGRAM @KAROLG

“Mañana Será Bonito Latam Tour” está siendo un éxito y Karol G lo prueba en cada show. La cantante colombiana se encuentra viajando de ciudad en ciudad para presentar en vivo los temas que forman parte de su último álbum que, en febrero, cumplió un año.

La gira internacional comenzó con decenas de shows por los Estados Unidos. Y, finalmente, el 8 de febrero la “bichota” dio su primera presentación en Latinoamérica, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Desde entonces, Karol viajó, también, a Guatemala, El Salvador, Costa Rica y, por último, a República Dominicana.

Precisamente, la intérprete de “Amargura” dio dos espectáculos en Santo Domingo, la capital de República Dominicana, el fin de semana pasado. Los días viernes 15 y sábado 16 de marzo, Karol cantó los temas del exitoso álbum en el Estadio Olímpico, en dos shows inolvidables para la audiencia.

El 15 y 16 de marzo, Karol se presentó en el Estadio Olímpico de Santo Domingo. Foto: INSTAGRAM @KAROLG

Pero no todo es trabajo para Karol. Luego de dar un espectáculo increíble, la colombiana se toma un par de días de descanso para recuperar energías para el próximo evento. Eso es lo que está haciendo esta semana, puesto que prefirió quedarse a disfrutar de las playas de República Dominicana antes de viajar a Caracas, Venezuela, donde tiene programado un show para el viernes 22.

Mira el video de Karol G como Mujer del Año en la música

 “Meu Deus mamacita”, escribió Karol en un posteo de Instagram donde modela un microbikini a orillas del mar, desatando el furor en la red. “La mejor del mundo”; “Qué perra mi amigaaaaaa”; “Siempre tan imparable y auténtica ella”; “Todavía estas aquí. YEIIII EL MEJOR PAÍS babyyyyy! el mejor concierto ever”; “Nos dejaste enamorados”; “Estás tan, pero tan hermosaaaa”; “DIOSA”; “Mamasita cada día más hermosa”; “Cada día más bellaaa”, comentaron algunos de sus seguidores.

Karol disfruta del mar antes de seguir su rumbo a Venezuela. Foto: INSTAGRAM @KAROLG

 

Archivado en