Instagram

El adorable álbum de fotos de Abrojito, la hija de Evangelina Anderson

La mujer de Martín Demichelis compartió fotografías de su pequeña para saludarla por su cumpleaños.

Napsix jueves, 22 de febrero de 2024 · 08:59 hs
El adorable álbum de fotos de Abrojito, la hija de Evangelina Anderson
Evangelina Anderson y Abrojito Foto: Instagram

Abrojito, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, cumplió años y el acontecimiento no pasó desapercibido en las redes sociales. En Instagram, la preciosa actriz y modelo subió un adorable álbum de fotos de la niña y las imágenes conquistaron miles de corazones.

El adorable álbum de fotos de Abrojito, la hija de Evangelina Anderson

"Por mucho que crezcas y pasen los años, siempre estaremos cerca viéndote abrir los regalos que te haga la vida. A nosotros nos hizo uno de los más lindos. Justamente hace 7 años. Y seguimos abriéndolo cada mañana… Feliz cumpleaños", redactó Anderson.

La hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Y, luego, expresó: "GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES. SE LOS VOY A MOSTRAR A ABROJITO QUE SABE LEER". Es que la publicación se llenó de comentarios y 'me gusta'.

Emma Demichelis, la hija de Evangelina Anderson, cumplió 7 años

"Que bella es esa mini Eva... Es un cloncito tuyo", "Preciosa igualita a la mamá", "Hermosa", "La amo", "Que dulzura e alegría demuestran sus ojos. Felicidades abrojito" y "Felicidades", son algunos de los tantos mensajes que se alcanzan a leer.

Entre los famosos que le dejaron su saludo a la pequeña está Claudia Fernández, Luli Salazar, Pitty La Numeróloga, Mariana De Melo y Luis Rollán, entre otros.

Mira el video de Abrojito y Camilo

 

Archivado en