Streaming

Netflix: la miniserie de 13 capítulos basada en hechos reales que se colocó entre lo más visto

La plataforma de streaming cuenta con una serie que te hará emocionar y reflexionar en cada capítulo.

Napsix miércoles, 21 de febrero de 2024 · 11:57 hs
Netflix: la miniserie de 13 capítulos basada en hechos reales que se colocó entre lo más visto
La serie de Netflix que no te puedes perder Foto: Netflix

Netflix es una plataforma que puede ayudarte en tus momentos más aburridos. Con tan solo acostarte en tu sillón puedes elegir alguna película o serie que se adapte a tus gustos y disfrutarla junto a un tazón lleno de pochoclos. La plataforma de streaming tiene miles de opciones que podrían gustarte. 

Una serie que no te puedes perder si te gustan las historias basadas en hechos reales es Vientos de agua. Esta producción está dirigida por el ganador del Oscar, Juan José Campanella. Esta serie se mueve entre dos épocas muy distintas, por momentos, estarás en la España de 1934 mientras que en otros te encontrarás en la Argentina de 2001. 

Al 93% de los espectadores les gustó esta serie. Foto: Netflix. 

Quienes han visto esta serie la describen como un viaje a través del tiempo en el cual hay una montaña rusa de emociones. Los protagonistas de esta historia se embarcan en la búsqueda de una vida mejor en tierras lejanas. Cada capítulo te mostrará el contexto de cada país y cómo se desarrollaron las corrientes inmigratorias. 

Esta serie de Netflix trata de reflejar las dificultades y sacrificios que deben atravesar los inmigrantes cuando llegan a un país nuevo. La historia comienza con un padre que se muda a Argentina huyendo de los problemas políticos de la época. Y luego se narra la vida de su hijo quien regresa a España escapando de la crisis económica argentina. 

Esta serie se estrenó en 2006. Foto: Archivo. 

Protagonizada por Eduardo Blanco, Ernesto Alterio y el primer actor Héctor Alterio. Coprotagonizada por Pablo Rago, Pilar Punzano, Francesca Trentacarlini, Giulia Michelini, Rubén Ochandiano, Caterina Murino, Bárbara Goenaga, Valeria Bertuccelli, Marta Etura, Angie Cepeda y Claudia Fontán. 

Archivado en