El último álbum de fotos de Claudia Albertario que conquistó miles de corazones
10 años atrás, Claudia Albertario tomó una decisión radical en su vida: armó las valijas y partió rumbo hacia los Estados Unidos. "Cuando tomé la decisión fue un plan familiar, para que mi hija Simonna, que en ese momento tenía cuatro años y medio y ahora tiene 14, crezca en un lugar seguro y que sea bilingüe", contó en una nota radial.
Te puede interesar
Netflix: el crudo thriller francés que es furor y revive una historia real
¿Los motivos? "Por la inseguridad de la Argentina. Uno tiene esos mieditos cuando llega al país. No es Suiza acá tampoco, pasa de todo. Un loco entra a un colegio y baja a personitas. Tengo terror de eso. Quizás no te matan por un teléfono. Acá viene un loco y te tira una torre o saca una escopeta", indicó.
Además, en la misma nota, habló sobre la situación económica actual del estado en el que vive. "Ha aumentado todo bastante después de la pandemia en el estado de Florida. Se que mucha gente está migrando a otros estados porque quedó entre los lugares más caros Miami, aunque parezca mentira".
"San Francisco, Nueva York, las ciudades más caras, están bajando mucho a invertir del norte con un poder adquisitivo alto. Eso se ve muy claramente en lo que es bienes raíces. Es el negocio más grande de Estados Unidos, es un negocio bien pago. Me metí en eso y estoy muy copada", detalló Albertario.
En Instagram, Claudia Albertario es muy activa y con frecuencia llama la atención de sus seguidores. Ahora, en uno de sus últimos posteos, subió un álbum de fotos por el Día de la Madre. "Mi vida… mi todo. Mi aprendizaje, mi enseñanza… mi rol más importante… los amo hasta el infinito. ¡Feliz día de las madres! Y a la mía... la mejor mamita del mundo, te amo", escribió.

