Debilidad

Esta fue la hermosa sorpresa qué Julieta Poggio le preparó a miles de chicos

La finalista de Gran Hermano se ha convertido en una de las personas más queridas de los últimos tiempos y su calidez humana se ve reflejada en sus actos así cómo también ser modelo para muchos.

Napsix viernes, 29 de septiembre de 2023 · 19:01 hs
Esta fue la hermosa sorpresa qué Julieta Poggio le preparó a miles de chicos
Julieta Poggio Más radiante qué nunca. Foto: Fuente: Imagen - Instagram @poggiojulieta

Julieta Poggio está viviendo un gran presente en laboral siendo qué está en la obra éxito de Av Corrientes, Coqueluche y así fue cómo la artista compartió lo qué fue la salida a cenar junto al director, Jose María Muscari y por medio de Instagram presumió su lookaso chic y glam.

Fuente: Imagen - Instagram @poggiojulieta.
tragos y buena onda.

Por medio de las historias, Julieta Poggio dejó a espiar lo qué ha sido su gran velada de un encuentro de gran complicidad y con grandes platos de gourmet además de un mensaje dedicado para Muscari: "Te amo Muski".

En el pic collage se puede observar el outfit qué Julieta escogió post show de dos piezas: en la parte de arriba llevó un top metalizado en forma de mariposa y abajo un clásico jean, además de qué para apuntar a una de las grandes tendencias llevó una 'Eve baguette' fucsia (valuado en 51.700 pesos argentinos) de la nueva colección de la reconocida marca argentina, Juanito Jo.

Una actitud destacada

Al finalizar sus actividades laborales, Julieta volvió a sorprender con un gran accionar y es qué además cuenta con una debilidad muy bonita y poderosa hacia los niños con los qué más de una vez se organiza para poder asistir a academias de baile, puesto qué antes de entrar a Gran Hermano uno de sus trabajos además del modelaje era ser profesora de baile.

Así fue su ingreso

Si bien no hubo mucho detalle de su encuentro con los chicos en el video de corta duración qué subió se la puso ver de espaldas con un vestido fucsia ingresando a un enorme espacio dónde se estaba celebrando el cumpleaños de una nena y cómo la cara de sorpresa se hace presente en el rostro de todos ellos.

Archivado en