Redes

Con looks hiper infartantes de brillos, Kylie Jenner y Kendall Jenner enmudecieron a todos en un prestigioso festival de moda

Las voluptuosas hermanas fueron protagonistas de un momento único sobre la pasarela haciendo que todas las miradas fueran hacia ellas.

Napsix viernes, 29 de septiembre de 2023 · 17:30 hs
Con looks hiper infartantes de brillos, Kylie Jenner y Kendall Jenner enmudecieron a todos en un prestigioso festival de moda
Kylie Jenner y Kendall Jenner Rompiendo todo tipo de esquemas. Foto: Fuente: Imagen - Instagram @kyliejenner

Grandes diseñadores siguen adelantando sus colecciones en la semana de la moda y en este caso quienes hicieron explotar las redes fueron Kylie Jenner y Kendall Jenner desde París. Así fue cómo ambas utilizaron su red de Instagram para dejar a más de uno con la boca abierta luciendo piezas hiper exclusivos de la marca italiana de Elsa Schiaparelli.

Kylie Jenner 

"Hora del jodido espectáculo", reza la descripción qué escribió Kylie Jenner al ingresar al el evento. Allí se la vio luciendo un vestido escotado super claro y con centenares de destellos, además de qué contó con un pequeño detalle, en la zona del pecho se podía ver la forma de una cerradura.

Rapidamente el reel cosechó más de 4.2 millones de corazones entre ellos estaban los likes de: Sarah Kohlan, Halle Bailey, Bárbara Occhiuzzi, Chloe Bailey y Ximena Nazor, por nombrar solo a algunas de las conocidas.
 

El glamoroso diseño 

Desde la cuenta oficial de Schiaparelli se mostraron cada uno de los outfits de la nueva colección otoño - primavera de la marca italiana y uno de los destacados en el feed fue el mega lookaso de Kylie y qué con lujo de detalle detallaron aquel diseño.

Fuente: Imagen - Instagram @schiaparelli 
mirando a una estrella de moda

"@kyliejenner en una cascada de cristales de alta costura @schiaparelli con un detalle característico de la cerradura por @danielroseberry en la entrada de Shocking Pink del show RTW SS24, presentado en la Embajada de Italia en París", reza la descripción qué pusieron en la página de Instagram y lo acompañaron con un video de Kylie desplegando toda su sensualidad.

Kendall Jenner

La modelo de 27 años, también ha dado mucho de qué hablar en el Fashion Week de París y es qué al igual qué su hermana, Kylie Jenner, su paso fue todo un éxito en el inicio y luego cuándo le tocó cerrar.

El video

"Cerrando esta noche, te amo Daniel Roseberry eres leyenda", reza la descripción qué Kendall Jenner puso en uno de sus posteos haciendo referencia al diseñador creativo de Schiaparelli qué presentó su colección allí en París. En el video se la ve modelando con un llamativo vestido rojo y con el qué acaparó la atención no solo de los presentes si no por 2.1 millones de usuarios en la red.

Dos looks 

A diferencia de Kylie, en el caso de Kendall contó con dos cambios de bestuario en la primera noche uno la marca italiana y luego la de Victoria Beckham.

Fuente: Imagen - instagram @schiaparelli / @derekblasberg.
vestuarios: rojo y blanco.

En el primer vestuario se trató de un vestido strapple cubierto por 'red finger nails', lo que significa una enorme fila de uñas esculpidas en forma ovalada y qué dejan a la vista una pequeña trasparencia con la ropa interior.

Mientras qué al día siguiente, Kendall lució uno de los outfits de la colección de Victoria Beckham un traje negro oversize y abajo un pantalón estilo palazo.

Chari.

Archivado en