Redes sociales

Ninel Conde enseña su escultural figura con un bellísimo conjunto

La actriz compartió una serie de instantáneas que dieron que hablar.

Napsix lunes, 18 de septiembre de 2023 · 12:45 hs
Ninel Conde enseña su escultural figura con un bellísimo conjunto
Ninel Conde enseña su escultural figura con un bellísimo conjunto Ninel Conde es una reconocida cantante, actriz y modelo mexicana. Foto: Instagram/Ninel Conde

Ninel Conde, es una de las figuras más queridas y reconocidas en el mundo del entretenimiento mexicano. Su carrera artística abarca diversas facetas, incluyendo la actuación, la música y la televisión, lo que la ha convertido en un verdadero ícono de la industria del espectáculo en México. Recientemente, la actriz utilizó su perfil de Instagram para compartir unas fotos presumiendo su belleza.

Ninel Conde vía Instagram @ninelconde.

Desde sus inicios en la telenovela "Rebelde" hasta su destacada participación en programas de televisión como "Mira Quién Baila", ha demostrado su versatilidad y carisma en cada proyecto en el que se involucra, ya sea en el ámbito televisivo o en la escena musical. Además de su faceta artística, tiene una presencia muy fuerte en las redes sociales.

Ninel cosecha más de 5,8 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. De hecho, al 'Bombón Asesino', le encanta subir fotos y videos para mostrar a sus fans todo el detrás de su día a día. Por este motivo, si analizamos su perfil encontramos algunos vistazos de las actividades que hace en el día a día, parte de su intimidad, viajes, proyectos laborales, entrenamientos y demás. 

El bellísimo look de Ninel Conde. Imagen de Instagram @ninelconde.

Hace unas horas atrás, Conde subió una serie de fotografías para presumir su look de domingo. En esta ocasión, la mexicana salió de paseo a comer a un restaurante y lució su bellísima silueta en un conjunto en color natural. Esta vez llevó un top sin mangas con frunce y una falda de la misma tonalidad entallada al cuerpo con una pronunciada abertura. Para acompañar el atuendo agregó unas zapatillas a juego una riñonera y gafas de sol. Una vez más, la actriz demostró que es dueña de una de las figuras más envidiables.

Archivado en