Redes

Soledad Fandiño se prepara para un caluroso fin de semana con un estilo fatal

La conductora argentina compartió en su Instagram unas fotografías en las qué deja al descubierto su privilegiado y cuerpo relajado.

Napsix sábado, 3 de junio de 2023 · 18:01 hs
Soledad Fandiño se prepara para un caluroso fin de semana con un estilo fatal
Soledad Fandiño en modo planes Foto: @soledadfandino

Soledad Fandiño se suma a la ola de celebrities qué deciden priorizar, preservar y disfrutar de los sábados y domingos. Es por ello que la también modelo se adelantó de cara al fin de semana y así es cómo se lo comunicó a sus más de dos 1.2 millones de followers vía Instagram

“Dale qué llega el finde”, reza la descripción qué puso Soledad Fandiño acompañado por una seguidilla de postales luciendo un vestido largo y escotado en tono bordó, mientras posa de tres formas: sujetándose el pelo, bailando de perfil y otra simplemente sonriendo con los ojos cerrados.

Salida de chicas

De cara al fin de semana, Soledad comenzó cumpliendo puesto qué se mostró súper sexy de total black previo a irse a tomar unos tragos con las amigas qué hizo estando allí en Miami, dónde desde hace un largo tiempo se encuentra radicada y claro qué tampoco dudó en compartir aquellos momentos con sus followers.

Fuente: imagen @soledadfandino
Entre mostrar y presumir su divertida noche en buena compañia.

En las postales tanto de corta duración cómo la que compartió en su feed de Instagram se la puede ver súper radiante, por un lado llevando un vestido negro y cómo lo combinó con un cargado make up en la zona de los labios al llevar un labial rojo pasion y el post de la llegada a la reunión entre amigas dónde se logró ver un Mojito y varias piezas de sushi.

Chari.

Archivado en