Redes

Con un body de total black, Julieta Poggio exhibió su esbelta figura en plena noche porteña

La joven artista de 21 años es una de las mujeres qué más marca tendencia entre jugados vestuarios tanto para el día cómo para la noche y qué tanto dan qué hablar.

Napsix viernes, 2 de junio de 2023 · 18:15 hs
Con un body de total black, Julieta Poggio exhibió su esbelta figura en plena noche porteña
Julieta Poggio Experta en tendencia Foto: Instagram @poggiojulieta

Julieta Poggio está viviendo un gran presente a nivel personal pero sobretodo en el marco laboral, la ex participante de Gran Hermano desde qué salió del reality show no paró de recibir ofertas laborales a lo qué llegó a hacer una performance por varias semanas en el show de Fuerza Bruta, presencias en boliches, la pronta preparación de su personaje para la obra teatral de Jose María Muscari 'Coqueluche' y hasta hoy llegar a tener un programa de streaming llamado 'Fuera de joda' junto a sus anteriores compañeros del programa: Nacho Castañares, Daniela Celis y Lucila Villar y qué es transmitido desde Twitch de 19 a 21hs.

Fuente: Imagen @telefe
El contrato de los cuatro con el canal.

Durante la transmisión los chicos aprovechan para tocar temas qué fueron sucediendo en el día, sumado a anécdotas personales y hasta leyendo el chat para hacer partícipes a los usuarios qué se van conectando en el espacio multiplataforma ya sea para mandar saludos, sumarse a dinámicas establecidas por ellos y hasta la posibilidad de mandar audios. En la primera semana lograron qué más de 36 mil personas se conectaran para conocer más sobre sus nuevos contenidos en plataforma.

Look de noche 

Cuándo finaliza con su agitada agenda laboral, Julieta Poggio aprovecha para gozar de diferentes actividades junto con sus amigos y en las últimas horas enamoró a todos al subir uno de sus candentes outfits en medio de una salida y así fue cómo la ex actriz de 'Consentidos' lo compartió vía Instagram.

Fuente: Imagen @poggiojulieta
El pic collage glamoroso de Julieta.

En la seguidilla de postales unidas se apareció con una de las más grandes tendencias de moda al lucir un body total black y la combinación con un tono más estilo galáctico al llevar una mini bag plateada y unas bucaneras de caña alta del diseñador, Luciano Marra.

Chari. 

Archivado en