Redes sociales

Karely Ruiz posa frente a cámara y enseña su tatuaje más íntimo

La influencer de 22 años compartió una postal para presumir su imponente figura y se animó a mostrar uno de sus 'tattoos'.

Napsix martes, 30 de mayo de 2023 · 13:26 hs
Karely Ruiz posa frente a cámara y enseña su tatuaje más íntimo
Karely Ruiz posa frente a cámara y enseña su tatuaje más íntimo Karely Ruiz se posiciona entre las cinco mujeres mexicanas que más ganan en internet. Foto: Instagram

Karely Ruiz paso de tener una vida normal a convertirse en una estrella de las redes sociales. Hace unas horas atrás, la modelo se posicionó en el centro de atención, luego de mostrar su buen gusto por los tatuajes. Al parecer, la joven publicó una fotografía y se animó a mostrar uno de sus 'tattoos' más íntimos. Por esta razón, generó una revolución entre los usuarios. 

La influencer nació en Nueva León el 28 de octubre de 2000 y a una temprana edad alcanzó el éxito en las plataformas web. Karely creció en una familia de muy bajos recursos junto con sus hermanos. Según ha comentado en varias ocasiones, Vanesa, la más pequeña de sus hermanos, padece una enfermedad que le impide tener un buen desarrollo motriz, así que no puede caminar. Esta situación, inspiró a Ruiz a estudiar enfermería.

Karely Ruiz es modelo y creadora de contenido. Imagen de Instagram.

En paralelo, Karely comenzó a explorar en el mundo de las redes sociales y obtuvo gran popularidad compartiendo contenido presumiendo su físico. En este contexto, la modelo fue invitada a participar a un programa de televisión cuyo objetivo era competir por el amor de un hombre. Sin embargo, luego de varias peleas con los jueces, la influencer decidió abandonar el espacio. Pese a las consecuencias, las polémicas peleas le dejaron casi 2 millones de seguidores y grandes oportunidades en internet. En ese entonces, la joven decidió abandonar sus estudios y dedicarse completamente a este mundo. 

Actualmente tiene más de 9,1 de seguidores en su perfil de Instagram, mientras que en Tik Tok la siguen más de 12 millones de usuarios. Por esto, la influencer vive compartiendo contenido sobre su vida privada o sobre sus proyectos laborales. Recientemente, se ubicó como tema de conversación por postear una provocativa fotografía donde presume su imponente silueta y hace alusión a uno de sus tatuajes más íntimos. 

Karely Ruiz se anima a presumir sus tatuajes. Imagen de Instagram.

En este caso, la joven luce un body strapless de encaje y transparencias en color negro. Una prenda delicada y sensual con la cual se puede observar perfectamente su figura. Además, en la fotografía se ve uno de los 'tattoos' que tiene en la zona de sus glúteos, un corazón cubierto de fuego. De hecho, no es el único tatuaje que tiene la joven, pues tiene varias figuras dibujadas, entre las que se destacan frases, flores, corazones, llamas, calaveras, arañas, entre otras cuestiones. Al parecer, la modelo es fanática de la tinta así que cuando se encuentra inspirada decide hacerse un nuevo tatuaje.

A Karely Ruiz le encanta interactuar con sus seguidores. Por eso, cada vez que tiene la oportunidad conversa con los usuarios. Imagen de Instagram.

 

Archivado en