Redes

Hande Erçel disfruta de unos días a puro amor por Italia

La actriz de turquía decidió regresar pero esta vez meramente por placer acompañada de su novio y haciendo una recorrida por Florencia.

Napsix sábado, 22 de abril de 2023 · 14:27 hs
Hande Erçel disfruta de unos días a puro amor por Italia
Hande Erçel En Italia. Foto: @handemiyy

Hande Erçel sorprendió a sus seguidores de Instagram con nuevas postales desde Italia pero no precisamente por trabajo si no a modo de plan romántico junto al empresario, Hakan Sabanci con quién la artista está viviendo una incipiente relación amoroso aunque de forma muy reservada. 

Fuente: Imagen @handemiyy
De turista.

En una de las primeras postales se la vio a Hande Erçel fotografiada por su novio disfrutando de una pasada a la galería Uffizi a modo de historia de Instagram, la actriz de Eda Y Serkan compartió una enorme pieza artística en la entrada de la galería con varias esculturas y en otra de ellas a modo de feed con cara sonriente mirando para el costado mientras de fondo estaba exhibida la obra de arte 'El nacimiento de Venus' de Sandro Botticelli.

Fuente: Imagen @handemiyy .
De black and white vestida con Prada.

Un mega lookazo

Hande además de hechizar a todos con su gran belleza muestra un estilo muy marcado a la hora de vestirse en el qué le encanta jugar con diferentes paletas de colores y de salida al museo modeló por las calles de Florencia con un hipnótico outfit.

Fuente: Imagen @handemiyy
Sonriendo.

Entre calles con tradicionales y pintorescas paredes pintadas de colores pasteles, allí se la vio luciendo un vestido en degradé rojo, naranja, amarilla y más en la terminación qué simula una pollera verde tubo, anteojos.

Los lujosos accesorios de Hande

En las imágenes qué fue compartiendo se la puede ver con llamativas prendas de altísimo costo y aquí te traemos cada una de ellas.

Fuente: Imagen - Farfetch 
El modelo.

Tal como pudimos acceder a la página oficial de Farfetch el vestido es el modelo Self - Portrait, se trata de un diseño midi de rejilla, tal cómo aparece en la especificación y valuado en 287 euros.

Fuente: Imagen - Prada 
Los delicados productos.

En cuánto a los accesorios qué agrega se puede ver unos imponentes mocasines de la marca prada modelo 'Black chocolate brushed leather Loafers' y qué tal aparece en la pagina oficial de la marca italiana tienen un costo de 1200 dólares, pero ello no es todo si no qué para contrastae sumó una mini bag amarilla de la misma marca internacional de 2800 dólares.

Chari.

Archivado en