Desde el mar, Karol G presume su figura de infarto y estalla la red
La cantante colombiana ha dado un increíble salto al mundo de la moda, siendo la nueva musa de una importante firma internacional.
Karol G ha demostrado ser una de las mujeres más icónicas de la industria. Con el lanzamiento de su último álbum ‘Mañana Será Bonito’, la colombiana llegó al tope de las listas internacionales, desplazando a otros artistas urbanos. Sin embargo, no es sólo su música lo que la tiene en boca de todos, puesto que la “bichota” finalmente dio el salto al mundo de la moda.
A comienzos de marzo, Karol G hizo su debut en las pasarelas en el importante desfile de Paris Fashion Week 2023. Para esa ocasión especial, la cantante estuvo encargada de dar el clásico front show del desfile de Loewe. Por ello se lució con un outfit con mucha onda, puesto que llevó un vestido del diseñador británico Jonathan William Anderson, causando furor.
Pero el paso de Karol G por la industria de la moda no terminó allí. Pues, en las últimas horas, la artista de 32 años compartió en sus redes una noticia que hizo enloquecer a sus fanáticos. Carolina Giraldo Navarro anunció que protagoniza su primera campaña de modelaje para la misma firma española, Loewe, con la colección que lleva el nombre de Paula’s Ibiza 2023.
“@loewe Paula’s Ibiza 2023 @jonathan.anderson ILoveUuuu // Mi primera campaña. By @graysorrenti”, escribió la artista en la leyenda del posteo de Instagram donde revelaba las mejores fotografías de la campaña. En una de las fotos, Karol se mostró como toda una modelo profesional luciendo un vestido largo y blanco, combinado con unas gafas y un bolso de la firma, mientras “salía” del agua.

Al ver las imágenes de Karol, sus 61,7 millones de seguidores quedaron asombrados y halagaron su belleza en los comentarios. “Divinaaaaaaaa”; “Karol G siendo una musa de Loewe es de lo que están hechos mis sueños de moda”; “Queen!”; “Wow esas gafas”; “qué espectacular!!”; “Que bella”; “REINAAAAA”; “Hermosaaaa”, escribieron algunos de los usuarios en el posteo de Instagram.

Además, la intérprete de ‘Mientras me curo del cora’ se animó a posar con mucha seguridad recostada en una palmera. Así como como lo lees. De fondo se pueden ver las olas del mar y el viento haciendo volar la cabellera rojiza de Karol G, mientras ella brilla con un traje de baño verde y sostiene un bolso playero en una de sus manos.

Cuatro signos que este lunes deben tomar una decisión pendiente

Michael J. Fox sorprende con su regreso a la TV junto a Harrison Ford

Descubre estas potentes proteínas vegetales que ayudan a ganar músculo rápido

Deléita con un ensoñador postre express: frutillas con crema para todos

Netflix: una serie fascinante para los amantes del animé

El ejercicio para tonificar el brazo y que lo pueden hacer mayores de 70 años

Irresistible receta desde la cocina peruana: papa a la huancaína ¡pruébalas!
