Redes sociales

Recostada sobre la cama, Wanda Nara luce su fabulosa figura en un conjunto de lencería

La empresaria compartió adelantos de la primera campaña de fotos de su línea de ropa interior, 'Wanda Intimates'.

Napsix lunes, 6 de marzo de 2023 · 12:23 hs
Recostada sobre la cama, Wanda Nara luce su fabulosa figura en un conjunto de lencería
Recostada sobre la cama, Wanda Nara luce su fabulosa figura en un conjunto de lencería Wanda Nara Foto: Instagram

En los últimos días, Wanda Nara se ha posicionado como toda una estrella de las redes sociales y esto se debe a sus populares publicaciones. Cada vez que tiene algún momento libre en su agenda, toma su celular y comparte fotos y videos sobre lo que está haciendo, pues le gusta mantener al tanto a su gran comunidad cibernética. De hecho, en su perfil de Instagram, ya tiene más de 16.5 millones de seguidores. 

Wanda Nara
Wanda Nara posando para Instagram.

En lo que va de 2023, la influencer se la ha pasado de viaje en viaje, ya que visitó Punta del Este, Dubai, Turquía, Italia, Brasil y otros puntos turísticos. Pero, hace unas semanas atrás volvió a Buenos Aires para quedarse por un largo periodo de tiempo, ya que se encuentra con diversos compromisos laborales, ya sea en lo que respecta a su marca o a la conducción de 'Master Chef', la competencia de cocina de Telefe. 

Recientemente, Wanda dio a conocer que en los próximos días lanzará un nuevo negocio, pues como todos saben es una mujer apasionada por su trabajo y desde hace dos años viene diseñando su propia línea de conjuntos de lencería. Por esta razón, hace unos días atrás comunicó la noticia mediante su Instagram y compartió algunos adelantos de los diseños.  

En la primera publicación no enseñó muchos detalles de la colección, pero el día domingo se animó a mostrar un adelanto, así que publicó fotos y videos en su cuenta de Instagram. En uno de los posteos la influencer posó con un conjunto de lencería negro de transparencias. En el pie de la foto Wanda escribió: "Me cuesta mucho salir de la cama, sobre todo los domingos. A vos te pasa?". 

Asimismo, para presentar otro de los conjuntos de su linea 'Wanda Intimates', la empresaria subió una publicación posando recostada sobre la cama. En esta oportunidad la dueña y modelo lució un diseño de encaje en color bordó. Un video capturado por el fotógrafo y filmaker Samuel Ganem, que se encargó de mostrar la colección de lencería y, a su vez, el lado más íntimo y sensual de la empresaria.

 

Archivado en